WELCOME

Dear children!
This is our new blog! Here you will find many activities, games and songs to practise english from the school and from your house.
I hope you enjoy with it a lot!!
Your teacher Gema

PARENTS (padres)


SCIENCE EXAMS
4A tendrá el examen de SCIENCE el miércoles 18 y 4C el viernes 20 de octubre.
Los contenidos son: seres vivos y los procesos vitales (nutrición, relación y reproducción), los reinos, y los animales invertebrados.
Muy importante que estudien del libro y la libreta.
Gracias
Gema

ENGLISH EXAMS
La semana que viene tendrán lugar los exámenes de inglés del tema 1. 4A lo tendrá el martes 24 de octubre, 4B el miércoles 25 de octubre y 4C el jueves 26 de octubre. Los niños tendrán que reposar el vocabulario y la gramática del tema.
Gracias
Gema

HALLOWEEN
Como ya he avisado con la circular, se va a hacer un concurso de calabazas para Halloween. Como ejemplo, en la sección photos del blog, podréis ver las calabazas que hicieron alumnos años atrás.
Os animo a participar!
Gema






¡¡Hola padres y madres!!
Como todos sabemos, las nuevas tecnologías están a la orden del día y los niños disfrutan mucho utilizando los ordenadores e Internet. Yo lo he podido observar desde clase; cuando se presentan los contenidos a través de la pizarra digital, los niños están muy motivados y aprenden mejor. Por ello, se me vino a la idea de crear este blog para que mis alumnos desde casa puedan trabajar lo que hacemos en clase de una manera divertida y amena.
En este blog, podréis encontrar páginas web con juegos, cuentos, canciones, material fotocopiable... Además iré subiendo vídeos relacionadas con lo que estemos viendo en science o en inglés, habrán actividades de fonética, series de dibujos animados en inglés... en fin, se podrán encontrar infinidad de recursos para que así los niños desde casa puedan trabajar y practicar en inglés. Cada vez que suba algo nuevo, informaré a los niños y le explicaré su uso.
De este modo, a partir del siguiente curso escolar, a veces también les mandaré deberes para que los hagan a través de aquí.
Además, este blog me servirá como vía de comunicación con las familias, es decir, el apartado "parents" será para comunicarme con vosotros. A través de aquí os informaré de fechas de exámenes, actividades complementarias o extraescolares, y en general todo aquello que crea conveniente que sepáis. Esto no quiere decir que sólo me comunicaré a través del blog, seguiré mandando las notas en papel como siempre ya que es normal que no todas las familias tengan acceso a Internet en casa.
Espero que este nuevo medio sea de provecho para los niños/as y que así aprendan de una manera nueva, práctica y motivadora.
Un saludo
Gema




No hay comentarios:

Publicar un comentario